NOTICIAS
Fecha: 23/12/2015
Titulo: Los caniles se visten de Navidad!!!
Descripcion:

Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de Felicidad, ellos desde los caniles se unen solo en uno, "LOGRAR UN HOGAR". Y como la Navidad se vive en familia, este es el árbol navideño dedicado a todos los perritos de los caniles que  forman parte de cada integrante del area del Centro Veterinario.

Ampliar Noticia: Click Aqui

Fecha: 22/12/2015
Titulo: DECILE NO A LA PIROTECNIA!!!
Descripcion:

Como afecta la pirotecnia en las mascotas?

Se puede festejar con alegría, música y sin ruidos que perjudiquen a otros seres vivos. Durante las fiestas de fin de año y hasta entrado comienzo de enero, las mascotas sufren, se asustan, se pierden y hasta mueren como consecuencia de los estruendosos ruidos y los destellos luminosos que provocan los distintos artefactos de pirotecnia. Es importante recordar que la tenencia de un animal significa una gran responsabilidad. Ellos sufren y tienen la sensibilidad como cualquier otro ser vivo. Los ruidos estrepitosos que genera la pirotecnia afecta a la mascota por el sufrimiento que padece y por el riesgo que corre de lastimarse a si mismo al tratar de escapar o esconderse y hasta extraviarse. El animal trata de huir o esconderse, pide protección al dueño, tirmbla, pone su cola entre las patas, se agita a veces gruñe o ladra desde lejos, y los ojos parecen agrandarse. En el caso de los perros, convendrá dejarlos que se escondan en el lugar que ellos elijan como mas seguro, darles permiso al menos en esos días y no dejarlos nunca solos y atados. No obligarlos a participar del festejo, sobre todo si hay mas gente que la habitual en la casa. En lo posible dejarlos en una habitación, con música o la televisión prendida, para atenuar los ruidos. Disfrutemos de estas fiestas sin dañar a los animales. 

Ampliar Noticia: Click Aqui

Fecha: 21/12/2015
Titulo: Ellos querían dejar su deseo en esta Navidad!!!
Descripcion:

Y  este es  el mensaje de los perritos de los caniles...

Ampliar Noticia: Click Aqui

Fecha: 19/12/2015
Titulo: Jornada de Adopción con Perros adultos de los Caniles Municipales con la colaboración de Ipad.
Descripcion:

Gracias a todos los que colaboraron en esta jornada en nombre de los caniles Municipales.

Ampliar Noticia: Click Aqui

Fecha: 18/12/2015
Titulo: Llega la Navidad y ...
Descripcion:

Los perritos de los caniles quieren dejar este mensaje

Ampliar Noticia: Click Aqui

Fecha: 18/12/2015
Titulo: Ambar logró ser parte de una familia.
Descripcion:

Y llegó el día tan esperado para Ambar. Ella ingresó a los caniles y por ser tan pequeña fue trasladada a un provisorio de una voluntaria de este lugar. Fue cuidada y amada, inquieta  y juguetona ella se convirtió en una hermosa perra. Fue publicada tantas veces pero nadie preguntaba por ella y no entendíamos porque. Era bella, joven y única pero todo tiene un motivo, faltaba que el destino una a esa familia que estaba destinada solo para ella. Fue así como un domingo se llegaba Pablo Parodi a visitarnos, nos contaba que quería adoptar a una perra joven y que le gusten los niños. Luego de escuchar sus necesidades le mostramos a Ambar entre otros más, pero ella era quien los estuvo esperando todo este tiempo. La presentamos a su esposa Mariana Silva y a sus dos hijas Maia y Agos. Luego de compartir un rato con ella nos dijeron que lo hablarían en familia y nos llamarían para darnos una respuesta. Por suerte la llamada llegó y fue así como la trasladamos a su hogar definitivo. Queremos agradecerles con todo el corazón por adoptar uno de nuestros protegidos. Esta es la historia de Ambar, una perrita que es adoptada por una hermosa familia de Carlos Paz. Este final fue logrado gracias a la creación de los caniles municipales en la gestión del  Intendente Esteban Aviles y con la colaboración del Secretario de Salud Ruben Lopez.

Ampliar Noticia: Click Aqui

Fecha: 02/09/2015
Titulo: JORNADA DE ADOPCIÓN DE PERROS - SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE - COSTANERA CARLOS PAZ
Descripcion:

La Secretaria de Salud Pública del Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos a participar de una Jornada de Adopción de perros a cargo del Área de Veterinaria y Zoonosis en conjunto con IPAD.

La misma se realizará el próximo sábado 5 de Septiembre de 15 a 19 hs. en Av. Illia 1500 (costanera al lado de la Plaza Saludable, frente al Club de Remo).

En la misma, se darán en adopción perros adultos de los caniles municipales como así también perros de todas las edades a cargo de IPAD.

Dichas jornadas se extenderán los primeros sábados de cada mes de acuerdo al siguiente programa: sábado 3 de octubre, sábado 7 de noviembre y sábado 5 de diciembre.

Ampliar Noticia: Click Aqui

Fecha: 07/02/2015
Titulo: JORNADA DE ADOPCION DE LOS PERRITOS DE LOS CANILES
Descripcion:

Este sabado 07/02/15 se realizara una jornada de adopcion responsable de los perritos de los caniles municipales , a partir de las 17 Hs en los jardines de la municipalidad. Los esperamos 

Ampliar Noticia: Click Aqui

Adopción
Perdidos
Encontrados
Casos de Éxito
Noticias
Ingresar
Buscar
Contacto