Fecha: 2014-05-15
Titulo: TUTORIAL PARA UTILIZAR NUESTRA WEB

Para darte de alta en mascotas.villacarlospaz.gov.ar  entrá en INGRESAR  y allí registrate:

Ingresá tus datos para que los interesados en las mascotas que publicás se pongan en contacto con vos directamente. Una vez que activamos tu usuario podés ingresar todas las mascotas que necesites publicar. En NUEVA MASCOTA les das el alta, MIS MASCOTAS allí podrás ver todas las que ya publicaste en un listado donde podrás pasar a CASOS DE ÉXITO cuando se haya ubicado el animal. MIS DATOS para editarlos si hay algún cambio, son con los que normalmente se ponen en contacto los interesados, no están visibles en la web y en la sección.

 

A través de mascotas.villacarlospaz.gov.ar podrás ver en el mapa todas las mascotas perdidas, encontradas y en adopción en las diversas zonas de la ciudad y si clickeás en animal se despliega una tabla informativa sobre los datos que publicó quien subió la mascota con la foto. También podemos filtrar por fechas en que perdimos/encontramos al animal.

 

 

Cuando ya tengas todos los datos presioná GUARDAR y desde el mismo lugar VISUALIZÁ EL ANUNCIO y compartilo en todas las redes sociales.

 

 

De esta forma podemos organizarnos y buscar un hogar para todas las mascotas que lo han perdido o nunca tuvieron. Esperamos tener muchos CASOS DE ÉXITO EN NUESTRA WEB. Entre todos podemos colaborar para que esto ocurra… REGISTRATE y empezá a compartir la info!!

Adopción
Perdidos
Encontrados
Casos de Éxito
Noticias
Ingresar
Buscar
Contacto