Fecha: 2014-07-10
Titulo: LOCALIZACIÓN, una sección que nos ayuda a encontrar el hogar de cada mascota

Los avances tecnológicos también llegan al mundo de las mascotas, por eso desarrollamos hace unos meses mascotas.villacarlospaz.gov.ar un portal para que cada una de las mascotas tenga su hogar o encuentre una familia.

Una sección de las más importantes de nuestra web es el localizador de “mascotas encontradas/perdidas” en donde fácilmente podés publicar y centralizar la búsqueda. Hay una gran cantidad de animales que se pierden o que encontramos en las calles de la ciudad y no sabemos nada de sus dueños. La idea es exactamente esa: centralizar la búsqueda para poder ver en el mapa a todas las mascotas y saber quién puede ser su dueño o si alguien conoce su hogar.

Cuando alguien encuentra/pierde una mascota entra directamente a LOCALIZACIÓN, pincha sobre el mapa el lugar a donde vio o perdió el animal y pone una descripción breve de la situación. Lo bueno es no duplicar datos para poder ver claramente en dónde se encuentra esta mascota. Hay muchas veces en Faceboock animales perdidos o encontrados pero no vinculamos unos con otros por lo que no sabemos si es o no el que buscan. A través de la LOCALIZACIÓN esperamos ser útiles y ayudar en ver la foto de la mascota perdida/encontrada y el lugar pudiendo sus dueños acceder al listado también de todos los perros y gatos extraviados en la ciudad y poder así colaborar en que cada uno llegue sano y salvo a su hogar.

Adopción
Perdidos
Encontrados
Casos de Éxito
Noticias
Ingresar
Buscar
Contacto