Fecha: 2014-12-11
Titulo: Domingo 14 de diciembre jornada solidaria: REIKI PARA MASCOTAS

El domingo 14 de diciembre se realizará un  Seminario en el cual se capacitará  a los participantes para transmitir Reiki a los animales. El mismo estará a cargo de Rosana Busso (Reiki Master) y Néstor Jesús Giménez  (Reiki Master). Este seminario tendrá lugar en el Auditorio Municipal con una duración de dos horas en dos turnos 11 y 17hs. Para inscribirse deberán llamar al teléfono 147 ya que los cupos se limitan a 30 personas por turno.

El curso está dirigido a proteccionistas, médicos veterinarios y público en general. No se requiere experiencia previa ni  ninguna preparación extraordinaria. 

Está pensado con un fin solidario, y la entrada será mediante una “donación voluntaria” de alimentos (mínimo 2Kg), vacunas, pipetas, o cualquier medicamento para animales.
Lo recaudado será donado a las protectoras de animales de Villa Carlos Paz FUPA e IPAD.

REIKI APLICADO EN ANIMALES

Reiki es un sistema de sanación simple y no invasivo que utiliza la energía universal para aliviar al paciente, la cual se le transmite mediante las manos del reikista.

A diferencia de otros métodos, la aplicación de Reiki no genera estrés para el animal: se trabaja sobre sus centros de energía y en aquellos puntos donde tenga algún dolor.

Reiki es ideal para tratar a los animales, ya que es suave y no invasivo. No causa malestar o dolor y  produce resultados asombrosos.

 

Adopción
Perdidos
Encontrados
Casos de Éxito
Noticias
Ingresar
Buscar
Contacto