Fecha: 2016-03-18
Titulo: LOS CIUDADANOS DE CARLOS PAZ SIGUEN COMPROMETIENDOSE CON LOS PERROS DE LOS CANILES MUNICIPALES

Flash ingresó a los caniles hace un tiempo. Fue atado a un árbol y abandonado con bichera en muchas partes de su cuerpo, como todos los casos que ingresan no sabemos como llegó a esta situación de abandono. Desde el primer momento demostró ser un gran perro, dejó a los veterinarios trabajar para que pueden desinfectar sus heridas y en un suspiro de alivio se entregaba agradecido a que al fin la ayuda llegaba.

Sus cuidadoras lo sacaban a dar sus primeros paseos para poder leer su comportamiento y conocer como era su carácter, el demostraba ser sumiso. Su foto se publicó para dar con su familia pero nadie lo reclamó, entonces comenzamos a difundir que Flash buscaba un hogar. Por suerte muchas personas preguntaron pero tratamos de buscar un adoptante en nuestra ciudad para poder hacer los seguimientos y lograr una tenencia responsable.

Franco Lopez Carbonetti se mostró interesado y era un ciudadano de Carlos Paz. Nos comunicamos y de forma inmediata se llegó a los Caniles Municipales con su familia para conocerlo. Cuando ellos llegaron nuestro gigante se mostró sumiso y demostraba afecto del mismo modo que lo había hecho con nosotras. Trato por todos los medios de ganar el corazón de esta familia.

Flash siempre entendió que en este lugar todos estabamos comprometidos para que su futuro sea el que se merecía. Franco quedo en llamarnos y la respuesta fue la que todos esperábamos. A la mañana siguiente una de sus cuidadoras junto a Roberto Aliaga uno de nuestros veterinarios trasladamos a Flash en la ambulancia de zoonosis para llevarlo al lugar donde comenzaría su nueva vida. Al ingresar se movió en la casa como si la conociera desde siempre, Franco junto a su mujer le dieron la bienvenida al nuevo integrante. Esta es hoy su nueva vida, gracias a una familia que se tomó el compromiso de adoptar de forma responsable con lo que son nuestras prioridades para terminar con el abandono, la castración y la tenencia responsable que implica que todos los animales tienen que estar dentro de su domicilio y no en la calle.

En este tiempo seguimos en contacto con ellos para saber de su evolución y las noticias son buenas. Esta es la historia de Flash que logra una nueva vida luego de su paso por los Caniles Municipales creados en la gestión del Intendente Esteba Aviles, con el apoyo incondicional del Secretario de Salud Ruben Lopez y el Señor Daniel Mowszet.

Adopción
Perdidos
Encontrados
Casos de Éxito
Noticias
Ingresar
Buscar
Contacto