Fecha: 2016-03-23
Titulo: TOTÓ ESPERÓ CINCO AÑOS SER ADOPTADO. EL DÍA LLEGÓ!!!

Es un error pensar que su historia termina el día que los rescatan. Es un error pensar que un canil es un lugar definitivo para cualquier animal. Es un error olvidarse de todos los que llevan años y años esperando cumplir un sueño “QUE SE FIJEN EN ELLOS”. Todos  se unen en un solo deseo “NO MORIR EN UN CANIL SIN HABER CONOCIDO EL AMOR DE UN HOGAR VERDADERO”.

Siempre en nuestra página compartimos esta frase, este es el resumen de  la historia de un perro emblemático de los Caniles Municipales llamado Totó. Para todos nosotros  siempre la prioridad son estos perros los cuales hace mucho tiempo continúan esperando ser vistos por cada adoptante que se llega. Si bien son cuidados y amados como propios esta espera de tantos años no es buena ya que a todo perro necesita encontrar a su amigo humano. Los que compartimos los días con el  fuimos testigo de como se presentaba con afecto a cada persona que ingresaba a adoptar, pero su momento no llegaba y sabíamos que Totó ya perdía la esperanza de lograrlo.

Hace poco se llegaron Mariano Parra y Ricardo Arce en busca de un perro guardián, mostramos a todos y cada uno de nuestros amigos, dejamos a lo último su historia, luego llevamos a estas personas para que puedan conocerlo. Una de nuestras voluntarias fue su voz para lograr trasmitir lo que este perro sintió en todo este tiempo que pasó esperando ser adoptado, Totó se encargó de saltar y mostrar que era el amigo ideal para conquistarlos y así fue. Las palabras que buscamos en todos estos años por fin se hacían realidad. ”Totó era el elegido”.  Esta es una historia por la cual se luchó mucho y queremos agradecer a las personas quienes en un gesto noble le dan la oportunidad a este gran perro.

Junto con el también adoptaron a Milka una hermosa cachorra que a temprana edad sufrió del abandono y la cual tuvo la dicha de no permanecer tanto tiempo como lo hacen otros perros de los caniles. Con gran felicidad y orgullo el día llegó, damos la feliz noticia que Totó junto a Milka fueron adoptados. Gracias a Mariano Parra, Ricardo Arce y Solange Wuthrich logramos cumplir el sueño a dos de nuestros integrantes.

Queremos agradecer a Doris que fue quien se encargó en estos cinco años de mantener sano y fuerte a este gran perro para que hoy pueda lograrlo. Gracias a todos los que cada sábado se llegaron a pasearlo para darle un suspiro de esperanza mientras este día llegaba, en especial a Gloria Wendler y Gustavo Collante quienes fueron sus grandes amigos en los paseos de Ipad. Gracias a Lorena Calderon  amiga incondicional de Totó quien siempre estuvo para él desde que los caniles estaban en el basural. Gracias Intendente Esteban Aviles, este es un hermoso final que se logra en los Caniles Municipales creados en su gestión. Gracias por el apoyo incondicional del Secretario de Salud Ruben Lopez y el Señor Daniel Mowszet​.

A todos los que lean esta historia no olviden que con nosotros siguen muchas vidas que como Totó hace mucho tiempo esperan ser vistos.

Adopción
Perdidos
Encontrados
Casos de Éxito
Noticias
Ingresar
Buscar
Contacto