Fecha: 2014-05-14
Titulo: EL MUNICIPIO DE CARLOS PAZ YA TIENE SU PROPIA WEB PARA ANIMALES PERDIDOS

Con la presencia del Intendente Municipal Esteban Avilés, del Secretario de Salud Daniel Mowszet, del Director de Políticas Públicas Saludables Dr. Miguel Rivas, Claudio Salinas, representante de la empresa Eukanuba y de integrantes de las asociaciones protectoras de animales de la ciudad IPAD y FUPA, se realizó ayer la firma de un convenio de cooperación con dicha empresa la cual proveerá al Municipio de alimentos para mascotas.

En tal sentido, se hizo entrega de 1000 kg. de comida para perros destinados a  ambas protectoras.

Además, se presentó formalmente la nueva web “mascotas” en la cual el vecino de la ciudad podrá consultar información sobre tenencia responsable, mascotas en adopción y animales perdidos y encontrados, entre otros puntos.

Los interesados pueden consultar esta información con fotografías, mapas interactivos y demás en mascotas.villacarlospaz.gov.ar.

“Nuestro gobierno trabaja en todas aquellas problemáticas que Carlos Paz tenía y no eran solucionadas, hoy estamos dando un paso más por los animales de la ciudad con un trabajo en conjunto con las protectoras y sumando a empresas privadas como “Eukanuba” con la que hemos realizado múltiples acciones en la ciudad” afirmó Esteban Avilés y continuó “trabajando en conjunto Carlos Paz no tiene limitaciones para la solución de problemas de fondo que tiene la ciudad bajando también el gasto público gracias al aporte de empresas privadas. Aquí no había antecedentes serios de un trabajo por parte del gobierno en la tenencia de animales y hoy hemos establecido subsidios para las dos protectoras y organizado el problemas de los animales en la vía pública con un trabajo colectivo en red entre distintas áreas municipales”.

 

Adopción
Perdidos
Encontrados
Casos de Éxito
Noticias
Ingresar
Buscar
Contacto